Términos y condiciones de uso

– Espacio21 ofrece en alquiler su sala privada para la celebración del evento. El cliente tiene derecho a usar la sala reservada durante el período estipulado.
– El cliente, a la entrada del evento, ha abonado la totalidad del precio previamente fijado.
– En caso de fuerza mayor, las fechas del evento podrán ser modificadas o canceladas por parte del arrendador. Al cliente se le devolverá la totalidad de la reserva y renuncia a cualquier reclamación por daños y perjuicios.
– Queda terminantemente prohibido realizar actividades ilegales, fumar, consumir sustancias prohibidas así como facilitar bebidas alcohólicas a menores de edad.
– Durante todo el evento es imprescindible que haya una persona mayor de edad en la sala.
– No está permitida la entrada a ningún tipo de mascota.
– La puerta de entrada deberá permanecer cerrada durante todo el evento, excepto para entrada y salida de personas.
– Es obligatorio mantener la puerta de entrada libre de obstáculos.
– No se usará la vía pública como extensión del local, evitando ruidos y respetando así la tranquilidad de los vecinos.
– Es obligatorio respetar el aforo máximo (35 personas).
– Hacer un buen uso del mobiliario de la sala.
– Queda prohibido el uso de confeti o purpurina.
– Queda prohibido el uso de cinta adhesiva que no sea la proporcionada por Espacio 21.
– Queda prohibido el uso del cubo de basura como modo de refrigeración de bebidas.
– No está permitida la utilización de aparatos reproductores de música no incluídos en la sala.
– Queda prohibido la entrada al parque de bolas a menores de 3 años y mayores de 12 años.
– Queda prohibida la entrada de comida o bebida al parque de bolas.
– Es obligatorio entrar al parque de bolas sin calzado y con calcetines.
– No se pueden sacar las bolas del parque.
– La persona titular de la reserva es responsable de los desperfectos que puedan ocasionar sus invitados.
– El personal de Espacio21 se reserva el derecho de acceder a la sala en cualquier momento si se tuviese sospecha de que no se respetan las normas anteriormente mencionadas, pudiendo suspender la actividad contratada y exigir daños y perjuicios al titular de la reserva en caso de que el patrimonio físico o material haya resultado afectado.
– Una vez finalice el evento, el personal de Espacio21 comprobará el correcto estado de los elementos de la sala y procederá a la devolución de la fianza por el mismo medio en que se realizó. En caso contrario o de haber contravenido los Términos y condiciones de uso, se compensará con el importe de la fianza. Si superase el valor de la misma, se procederá a su peritación y reclamación legal.
– Se informa que la sala tiene contratado servicio de videovigilancia controlado por empresa de seguridad a los solos efectos de posibles intrusiones. No se graba ni reproduce el interior de la sala respetando la intimidad de sus invitados.
POLÍTICA DE RESERVA Y DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN
Una vez se confirme tu reserva llevará implícita la aceptación de los Términos y condiciones de uso por parte del titular de la misma. 
Se realizará un ingreso por valor de 50€ en concepto de reserva-fianza, la cual será devuelta una vez se compruebe que la sala se encuentra tal como se entregó. 
Tres días antes del evento se realizará el pago íntegro del alquiler de la sala en las horas contratadas. Para ello contactaremos contigo para recordar y facilitar el pago de la reserva.
Se podrá cancelar la reserva sin compromiso hasta 15 días antes del evento. Pasado dicho plazo, se podrá cambiar la fecha hasta 3 días antes del evento, teniendo un año para fijarla según disponibilidad. En caso de no fijar una nueva fecha se perderán los 50€ de la reserva.